Productos

¿Tienen más productos que los publicados en el sitio?
Si. Debido a la gran cantidad de productos que hay en el mercado nos vemos imposibilitados de publicar todos los productos. En caso de querer un producto que no se encuentre en el sitio, podrá ser solicitado al vendedor telefónicamente o por mail.

¿Puedo ver los productos o retirarlos personalmente?
Contamos con showroom al público. Las ventas pueden efectuarse por internet o visitándonos en nuestro local, donde recibirá el mejor asesoramiento para decidir su compra e informarse acerca de las posibilidades de financiación existentes.
¿Los productos cuentan con garantía?
Todos los productos comercializados son nuevos y están garantizados. Se entregará junto con la factura el certificado de garantía por escrito detallando las condiciones de la misma, la fecha de compra y los números de serie correspondientes a los productos adquiridos.

Pedidos

¿Emiten factura A?
Solo es necesario el número de CUIT para incorporar los datos en el Sistema.

¿Hacen descuentos por cantidad?
Si. El descuento varía según el tipo de producto y forma de pago.

¿Cómo cancelo un pedido?
Al momento te recibir el llamado de confirmación o vía mail.

Formas de pago

¿Cómo puedo pagar la compra?
Efectivo (dólares o Pesos a la cotización del día) al momento de recibir el pedido

Deposito/transferencia/giro Bancario, Disponemos de cuentas en los siguientes bancos: - Titular: CARCER, FERNANDO MIGUEL
Caja Ahorros en Pesos Banco de la Nación Argentina
N°: 2890427100063/5
CBU:01104275 - 30042710006351
Caja Ahorros en Pesos Banco de La Pampa
N°: 353877/1
CBU:09303131 201000035387711

Cheque al día (una vez acreditado el importe se entrega la mercaderia) Visa, MasterCard, Nativa Nacion (hasta en 24 cuotas). Una vez realizado el pedido un vendedor se comunicará telefónicamente para cerrar la operación.

¿Puedo pagar con tarjeta de debito?
No. Por el momento no estamos aceptando pagos a través de tarjetas de debito.

¿Cuál es el tiempo de entrega?
Varía según el producto y la zona de entrega, se lo informaremos al momento de confirmar el pedido. Una vez acreditado el pago, usualmente se despacha dentro de las 24/48 Hs.

¿En qué horarios se entrega el pedido?
El horario puede pautarse al momento de confirmar el pedido.
PREGUNTAS FRECUENTES